Codigo: Fox_Marc en la tienda de epic games para apoyarme Blog De Fox_Marc Ahora subo princess connect, fortnite y juegos para móvil mientras farmeo. Intentaré hacer un canal variado inicialmente empiezo con vídeos de Castillo furioso pero en el futuro haré otros tipos de juegos: Call duty, Gta, Mgs, Fortnite, etc Me gustaría dar las gracias a todos los que visitéis mi canal y espero ganarme vuestro like y suscripción. Saludos y bienvenido a mi canal. ^_^
viernes, 15 de julio de 2022
Show HN: tere – A Faster Alternative to cd+ls https://ift.tt/RjCuB9a
Show HN: tere – A Faster Alternative to cd+ls Hi HN! I wrote a small program to browse folders in the terminal. The main inspiration was type-ahead search in GUI file managers. There exist several programs that are similar (see the listing in the README), but none of them do it quite the way I like, and often they have a very complex UI and a ton of features. I tried to make something that is obvious how to use and gets out of your way. (I also wanted an excuse to learn Rust.) Let me know what you think! https://ift.tt/xXBt6Ch July 15, 2022 at 10:45AM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Panel JARVIS: Diseñando tu Centro de Control de IA Local Avanzado
Panel JARVIS: Diseñando tu Centro de Control de IA Local La Inteligencia Artificial (IA) se ha posicionado como la fuerza motriz de la tra...
-
Watch video on YouTube here: https://youtu.be/PzDZWY6mgGg
-
Watch video on YouTube here: https://youtu.be/3tGZ-bSpFWE
-
Watch video on YouTube here: https://youtu.be/ntljnJmlIv0
No hay comentarios:
Publicar un comentario