Entrada destacada

Automatiza la Búsqueda de Imágenes: Guía con GitHub API y Google Custom Search

Imagen
Automatiza tu Flujo de Trabajo: Búsqueda Masiva de Imágenes con GitHub API y Google Custom Search En la era del contenido digital, la capacidad de encontrar y recopilar imágenes de manera eficiente es crucial para cualquier profesional, diseñador o investigador. Sin embargo, la búsqueda manual en múltiples plataformas es un proceso tedioso y extremadamente consume tiempo. A menudo nos encontramos con la necesidad de realizar una búsqueda masiva de imágenes basadas en criterios muy específicos, superando las limitaciones de los motores de búsqueda convencionales. Este artículo está diseñado para guiarte a través de una solución avanzada, combinando la potencia de las APIs de GitHub y Google Custom Search para automatizar completamente este proceso. Dominar esta técnica no solo te ahorrará incontables horas de trabajo, sino que también elevará la calidad y la escala de tu investigación visual. Exploraremos cómo utilizar las capacidades de desarrollo de GitHub y el robusto sistema de ...

Show HN: Cujo's Curated SIDs https://ift.tt/r4kzhGH

Show HN: Cujo's Curated SIDs I've listened to SID music on and off since the 80s, and mostly from early games and demos. Lately, I have explored more recent music. There are online lists of peoples favorite SID music, and online players, see [1] [2] [3] [4] [5] [6]. Because I have different tastes, I had the motivation to make my own list and UX. So from january 2020 to september 2022, I listened through the HVSC having over 50k songs, resulting in a list of 600-700 favorites. I put together a UX so I can easily access them. This project is mostly for my own enjoyment, but I guess that many others here would also enjoy it. Please let me know if you have suggestions for songs I should reconsider adding, or some feedback on the UX. [1] Show HN: Online SID-Player with spectrum viewer ( https://ift.tt/7MtSbFH ) [2] High Voltage SID Collection – Commodore 64 music for the masses ( https://ift.tt/1PTcOwM ) [3] Dial-a-Sid ( https://ift.tt/B9GTI20 ) [4] The Sid Collection ( https://ift.tt/oMEK5if ) [5] WebGL SID-emulator in C++ compiled to JavaScript with Emscripten ( https://ift.tt/tP6KwA1 ) [6] DeepSID: online SID (Commodore 64 music) player ( https://ift.tt/fA92iHb ) https://ift.tt/9GdCy2h November 17, 2022 at 11:59AM

Comentarios