Codigo: Fox_Marc en la tienda de epic games para apoyarme Blog De Fox_Marc Ahora subo princess connect, fortnite y juegos para móvil mientras farmeo. Intentaré hacer un canal variado inicialmente empiezo con vídeos de Castillo furioso pero en el futuro haré otros tipos de juegos: Call duty, Gta, Mgs, Fortnite, etc Me gustaría dar las gracias a todos los que visitéis mi canal y espero ganarme vuestro like y suscripción. Saludos y bienvenido a mi canal. ^_^
sábado, 11 de abril de 2020
Show HN: I made a Chrome Extension that helped me give better standup updates https://ift.tt/3a1amYg
Show HN: I made a Chrome Extension that helped me give better standup updates I often forget the list of tasks done and frequently miss mentioning updates during stand-ups. I made a Chrome Extension for myself and I found myself using it more than expected in the last few weeks (especially as I was at home) Sharing it here so others can give it a try too: https://usedone.today/ April 11, 2020 at 11:26AM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El poder del marketing digital: Estrategias efectivas para tu negocio
El poder del marketing digital: Estrategias efectivas para tu negocio En el mundo actual, la presencia en línea es fundamental para cualquie...
-
Watch video on YouTube here: https://youtu.be/PzDZWY6mgGg
-
Watch video on YouTube here: https://youtu.be/3tGZ-bSpFWE
-
Watch video on YouTube here: https://youtu.be/ntljnJmlIv0
No hay comentarios:
Publicar un comentario